Alejandro Restrepo explica la ausencia constante de Tomás Ángel

Tomás Angel sueño consolidarme
Radio Múnera Digital

Alejandro Restrepo sigue generando divisiones en la hinchada. Ahora, el timonel ha sido criticado por la ausencia de Tomás Ángel, joven delantero que debutó en Atlético Nacional con una gran proyección. El hijo de Juan Pablo no ha tenido minutos oficiales en 2022. 

En entrevista con El Alargue, Restrepo explicó el porqué de la nula participación de Tomás Ángel, atacante que incluso reveló en días anteriores su charla con el estratega y su petición de jugar como nueve. Restrepo, como de costumbre, fue pragmático en su respuesta. 

Publicidad
Alejandro Restrepo explica la ausencia constante de Tomás Ángel

Alejandro Restrepo manifestó que “Tomás es joven. Sabemos que tiene una gran capacidad y compite en esa posición con alguien de experiencia como Duque. Seguramente tendrá su momento y cada vez lo vemos más maduro y consciente”.

Además, el entrenador de Atlético Nacional le abrió la puerta a una posible aparición de Tomás Ángel en los próximos juegos, debido al compromiso internacional: “Seguramente, ahora en este momento de la temporada donde vamos a tener más partidos, tendrá su oportunidad”.  

Otras Noticias

Continúa Leyendo

Powered by Sindyk Content
Arriba