Alejandro Quintana, consciente de lo que puede hacer el DIM

Alejandro Quintana, consciente de lo que puede hacer el DIM
Radio Múnera Digital

Esta noche, Independiente Medellín y América de Cali debutarán en la Copa Sudamericana 2022. Ambos clubes llegan con una presente similar en la Liga BetPlay, entre irregularidades y críticas, pero la esfera internacional es otra cosa. Alejandro Quintana sabe qué puede hacer el DIM.

El delantero argentino ya marcó dos goles bajo la dirección de Juan Carlos Osorio y ha venido siendo figura con el club caleño. En el análisis previo al partido, dio a entender que los de Julio Comesaña se pueden hacer fuertes en casa e intentarán tomar revancha tras haber perdido el clásico.

Publicidad

Quintana afirmó que “Medellín es un equipo importante. No cuenta lo que se hizo en el clásico, podemos llegar con mucha confianza, pero al perder como lo hicieron ellos, el DIM puede tratar de revertir y hacerse fuertes en casa”. 

El Medellín, urgido de una buena actuación a nivel internacional y estrenando camiseta, contará con la presencia de Andrés Ricaurte, quien se recuperó por completo y podrá estar a disposición de Comesaña, además de Juan Manuel Cuesta, quien regresó de un préstamo en Brasil.

Continúa Leyendo

Powered by Sindyk Content
Arriba