Alberto Suárez arremetió contra la actitud de sus jugadores

Alberto Suárez arremetió contra la actitud de sus jugadores
Radio Múnera Digital

Envigado ha sido peor equipo de los cuadrangulares y su derrota 0-3 contra La Equidad generó muchas críticas por parte de Alberto Suárez hacia sus propios jugadores. El técnico está dispuesto a llevar la Sub-20 a Ibagué para la última fecha.

Suárez habló sin filtro sobre la presentación de su equipo: “Hoy fue vergonzoso el primer tiempo. Con el respeto que se merece el fútbol, nosotros merecemos cualquier señalamiento. No había motivos para no correr. Los jugadores tendrán que dar la razón”.

Publicidad
Alberto Suárez arremetió contra la actitud de sus jugadores

El timonel de Envigado no descartó llevar la Sub-20 a Ibagué para jugar contra Tolima: “Si tengo que ir con los Sub-20 a Ibagué, lo hago. En 30 años no le he rogado a un jugador para que corra y juegue. Puedo justificar el error, pero el no querer no lo voy a justificar”.

Aunque Alberto Suárez toleró el error, algo propio de jugadores jóvenes, no aceptó la falta de entrega, pese a que ya no haya nada en juego: “Estamos muy preocupados y aburridos porque esto no tiene por qué pasar. No tengo argumentos para justificarme; siempre la intención es jugar bien”.

Otras Noticias

Continúa Leyendo

Powered by Sindyk Content
Arriba