Alberto Gamero: “Miro a los árbitros como seres humanos, pero…”

Alberto Gamero: “Miro a los árbitros como seres humanos, pero…”
Radio Múnera Digital

El partido entre Millonarios y Junior dejó polémica por lado y lado. Ambos técnicos salieron enfurecidos con el arbitraje y la hinchada, también caliente, intentó agredir a la terna, sin olvidar que impactaron con una botella al asistente de Juan Cruz Real.

Alberto Gamero, quien pocas veces se calienta, fue directo y más que echarle toda el agua sucia a Alexander Ospina, criticó lo hecho por Junior: “Hace tres días Millonarios fue el desastre de la fecha; no jugamos bien porque teníamos jugadores enfermos. Con todo y eso, nosotros no hicimos esa cantidad de tiempo. Hemos ganado protagonismo, pero jugando fútbol”.

Publicidad
Alberto Gamero: “Miro a los árbitros como seres humanos, pero…”

Gamero sigue con la ilusión de que Millonarios llegue a la final, incluso con tres partidos sin ganar desde la primera fecha: “Nosotros no vamos a dejar de soñar por ir a la final. Nos duele el empate pero dependemos de nosotros. Vamos a luchar hasta el último minuto”.

El DT samario tiró una declaración delicada, comprometiendo a los árbitros con el resultado y un supuesto favorecimiento: “Hace 10 años no me expulsan. Siempre miro a los árbitros como seres humanos, pero hoy hubo favorecimiento para Junior”.

Powered by Sindyk Content
Arriba