Arregui: obligaciones y compromisos para sumar de visitante

Arregui: obligaciones y compromisos para sumar de visitante
Radio Múnera Digital

Independiente Medellín ha perdido sus dos partidos fuera de casa en este 2022. Por ahora, el equipo está dentro de los ocho clasificados, pero tanto jugadores como cuerpo técnico tienen la mentalidad puesta en mejorar sus actuaciones por fuera del Atanasio Girardot. 

Adrián Arregui, uno de los referentes del elenco paisa, sabe que mejorar en condición de visita es fundamental si el DIM aspira a cosas grandes: “Tenemos la cuenta pendiente de sumar como visitantes. Si queremos estar donde pretendemos, hay que ajustar algunas cosas”.

Publicidad
Arregui: obligaciones y compromisos para sumar de visitante

El argentino hizo una aclaración importante frente al tema: “De por sí, sabemos que es difícil sumar de visitante”. A su vez, destacó lo bueno de jugar tan seguido: “Con partidos tan seguidos, uno coge un poco más de ritmo pero también se cansa. Tiene cosas buenas y malas. Cuando no está uno, está el otro”. 

Independiente Medellín jugará este sábado ante La Equidad en Techo, partido válido por la sexta fecha de la competitiva Liga BetPlay Dimayor. Los rojos, dirigidos por Julio Comesaña, vienen de ganarle 3-1 a Cortuluá. 

Continúa Leyendo

Powered by Sindyk Content
Arriba